Duelos y Quebrantos

lunes, diciembre 19, 2005

Jou, jou, jou

Acabo de reescribir por completo el post que iba a publicar. Estaba pensando en mazapán, turrón y polvores y sólo me producían arcadas (por favor, no mencionemos el cordero de Noche Buena). Estaba pensando en esas reuniones familiares o de grupos de amigos que pueden desembocar en campo de batalla ("¡Holaaaa! ¡Feliz Falsedaaad!"). Estaba pensando en lo deficitarias que me van a salir las fiestas para mi economía (qué daría yo por tener paga extra). Parece ser que estaba deseoso de lanzar un comentario negativo, pero al ir escribiéndolo y obligarme a ordenar mis pensamientos también me he acordado de aquellos que me vuelven a casa (como el turrón ese al que no voy a hacerle publicidad gratuita), de la ilusión de la gente cuando abre sus regalos (menos ilusión este año, lo siento), y de que a pesar de no tener excesivas ganas mis ánimos no tienen por qué empañar la ilusión de aquellos que disfrutan tanto de estas fiestas. Ahora me siento mucho mejor, parece ser que al fin de cuentas este blog va a valer para algo. De hecho me siento tan bien que me voy a comer convencido de que este jueves me toca la lotería. Lo siento por vosotros, pero ya veréis...

3 Comments:

  • Lo de la navidad es que es una putada porque dura mucho y muy poco. Dura mucho "la tregua de bondad". Las luces y dulces empiezan en noviembre y con ellos la cursilería y los propósitos de buena fe (que como tú muy bien dices (¡qué sabio eres!) son raciones de falsedad). Y dura muy muy poco porque apenas si tenemos tiempo para nada en dos míseras semanas de pseudovacaciones que por mucho que tratemos de evitar se traducen en paseos estresantes de tienda en tienda para hacer el papel de los puñeteros reyes magos.
    Pero reconozco que para mí lo mejor de la navidad, con diferencia, es la ilusión por los regalos de los niños, o mejor por la magia de los reyes, por la fantasia de lo que no se ve.

    By Anonymous Anónimo, at 12/19/2005 8:36 p. m.  

  • Lastimica, si yo soy sabio por favor que alguien pare el mundo que me bajo!!! Pero... ¿cortas? Tía, casi medio mes y las llamas CORTAS?!? A esto será a lo que se refieren cuando dicen que el tiempo es relativo...

    By Blogger Alfondo, at 12/19/2005 8:41 p. m.  

  • Comentario para comunicar que ni un duro, ni un p*** duro me ha caído en el sorteo de la lotería. Cagoen...

    Espero que vosotros hayáis sido más afortunados y aunque sea haya caído un reintegro, o una pedrea...

    By Blogger Alfondo, at 12/22/2005 1:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home