Duelos y Quebrantos

miércoles, febrero 15, 2006

Esto ya es pasarse, ¿no?

Vamos a ver, ¿la iglesia católica, como colectivo, puede opinar sobre lo que le venga en gana y nos pide al resto de mortales de este ilustre planeta que no nos sintamos ofendidos, ni molestados, ni humillados ... y ahora va el Opus Dei y le pide a Sony que elimine escenas hirientes de 'El Código Da Vinci' ? Pues que se apliquen el cuento, ¿no? si ven que se van herir ... pues que no vayan, ¿no?.

Querido Opus Dei en este día del espectador te recomiendo una bonita película española protagonizada por los inigualables Emma Suárez y Carmelo Gómez

2 Comments:

  • Completamente de acuerdo, de hecho ayer no me dio tiempo a escribir sobre esto.

    Pero últimamente estoy que no me reconozco, y por una vez les voy a dar un poco de razón. En el libro/película la trama se centra sobre el Opus, y si hay algo que no les guste (y teniendo en cuenta que la repercusión de una película es mucho mayor que la de un libro), pues veo normal que se quejen y que intenten evitarlo. Si cuela, pues eso se llevan, pero eso sí, que no intenten imponerlo.

    Al menos les tenemos que reconocer que su comportamiento es bastante más disciplinado que el de otros creyentes en lo referente a que toquen o caricaturicen a su dios, ¿no?

    By Blogger Alfondo, at 2/16/2006 11:23 a. m.  

  • de todos modos no creo que el opus esté en condiciones de pedir nada, en algunos países son considerados una secta, o son reconocidos como lo que son.

    By Anonymous Anónimo, at 2/20/2006 5:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home