Duelos y Quebrantos

jueves, febrero 02, 2006

Isoflavonízate

Lanzo al aire virtual otra más de mis estúpidas disertaciones que, muy al pesar de que no van a aportar absolutamente nada a la humanidad, me niego a dejar caer en el olvido. Ahora estoy harto de las malditas isoflavonas. Es el añadido de moda que ha desbancado de su privilegiada posición al Omega-3 o a las L-Casei inmunitas. Ahora tooodo tiene isoflavonas: desde las latas de atún a derivados lácteos pasando por nuevas marcas de cereales. Isoflavona, que palabra más fea. A mí me suena a insulto. Sería perfecta para esas situaciones en las que por la calle una tía con prisas te da un codazo y ni se disculpa. Tú te vuelves y le sueltas a la cara: "Isoflavona". Fijo que la hundes en la miseria. Por otro lado, teniendo en cuenta que son estrógenos no creo que sea muy recomendable que los hombres las consuman así tan a la ligera (cuidado, a ver si os vais a volver todos maricones). Pero tendremos que acostumbrarnos, porque de aquí a nada los planes de precios de telefonía pasarán de tener vitaminas a isoflavonas, los bancos te ofrecerán alta rentabilidad en tus isoflavonas y los coches reducirán sus emisiones de isoflavonas. Que poli-saturación...

1 Comments:

  • No sé si te estarás refiriendo al anuncio de atún que protagoniza un tío que es clavado a Acebes. Pardiez, son como dos gotas de agua.
    Y no creo que sean isoflavonas de verdad, en todo caso algún sucedáneo que obligará a que dentro de unos cuantos meses todos los anuncios tengan que poner uno de esos tediosos mensajes de asterísco (*) anunciando que sus isoflavonas(*) no son isoflavonas de verdad. Como los Bio de Danone, vamos, que no son Bio-lógicos. O Camarón, que no era un camarón, sino una persona. Las esferas de consumo están llenas de engaños, para qué engañarnos.

    By Anonymous Anónimo, at 2/02/2006 6:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home