Intento reconciliador
Últimamente veo poco la televisión. Por poco quiero decir menos de lo poco que habitualmente la veo. En cambio el otro día me dejaron encargado que apuntase los primeros premios Goya de la noche. Lo que pude ver de la gala fue una mierda, pero de lo visto y oído salvo un anuncio publicitario. Este anuncio era de un vino de Jeréz y a lo largo del mismo se iban presentando las distintas comunidades españolas y enumerando cualidades de cada una de ellas, con el punto final de que los finos jerezanos son apreciados en todas las partes de nuestro territorio geográfico. ¿Estrategia comercial? Claro. Pero en el clima actual de intereses partidistas suscitando el odio entre comunidades, agradezco una propuesta conciliadora como ésta, aunque no sean altruistas.
Espero que el anuncio siga en antena. Lo que no sé es qué empresa se atreverá a lanzar uno donde se enseñe que, por mucho que se empeñen y por mucho que se grite, no se puede conseguir que la gente quiera aquello que no siente.
Espero que el anuncio siga en antena. Lo que no sé es qué empresa se atreverá a lanzar uno donde se enseñe que, por mucho que se empeñen y por mucho que se grite, no se puede conseguir que la gente quiera aquello que no siente.
2 Comments:
Como ya decía ayer en un comentario: esto es como toda la demagogia de la Espe, que primero despieza a los catalanes por el Estatut y ahora está esperando cual hiena de uñas afiladas al momento de su aprobación para solicitar ipso facto la gestión conjunta de las Cercanías de Refe y del aeropuerto de Barajas. Luego lo enmascararán como que unos españoles no van a ser menos que otros, pero el odio y la rabia sólo se lo llevan unos, gracias al "trabajo" de politicuchos como esta.
By Anónimo, at 2/02/2006 2:38 p. m.
Fino San Patricio es el nombre del fino, por si a alguien le interesa. De Garvey.
By Anónimo, at 2/03/2006 1:02 p. m.
Publicar un comentario
<< Home