Duelos y Quebrantos

viernes, enero 12, 2007

¡Pperos no puedo más!

No entiendo nada. Nada. No puedo con el PP, me pone nerviosa y me hace pensar cosas que se escapan de la racionalidad, me crispa y me aburre.
Esta mañana los sindicatos cambian el lema de la manifestación de mañana en Madrid para que se una el PP y ahora, éste hace un comunicado pidiendo la desconvocatoria de las manifestaciones de mañana.

Son categóricos: o se hace lo que dicen o no hacen nada. Así vamos mal, muy mal.
Que no me digan que "existe una confusión generalizada" porque me están fastidiando mucho, porque, en mi opinión, ellos benefician bastante a esa "confusión" si es que la hubiese. Todos (creo) tenemos claro lo que queremos: que se acabe ETA y todos (espero) debemos intentar unirnos para conseguirlo. La unión se consigue escuchando y tratando de avanzar juntos. Los Pperos me cuesta entender que escuchan y tratan de convencer con palabras, ya no digo al entorno de ETA, es que no son capaces de convencer con hechos y palabras al resto de las fuerzas políticas.
Por favor, Pperos dejad de confundir, crispar y desunir España.

1 Comments:

  • Lo que más me molesta de la gente, más que ninguna otra cosa (creo), es que se sea incongruente. Y este gente lo son.

    PD. Las putas coincidencias del destino: la palabra que me sale para verificar este comentario es, literamente, pppros. Acabo de hacer una captura de pantalla por si acaso alguien no se lo cree.

    By Blogger Alfondo, at 1/12/2007 6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home