Duelos y Quebrantos

viernes, octubre 27, 2006

¿Aznar tiene la boquita cada vez más suelta?

Últimas perlas:
  • "No oigo a ningún musulmán que pida perdón por conquistar España y estar allí ocho siglos"

  • El multiculturalismo "divide y debilita a las sociedades" y "no favorece la tolerancia ni la integración".
  • 6 Comments:

    • demagogia. si bien aznar es un bocazas, estamos poniendo demasiado el culo últimamente. que si la fiesta de moros y cristianos, que si una imagen en una iglesia del santo "matamoros" haciendo honor a su apodo, etc etc... demasiado por la corrección política creo yo.

      By Anonymous Anónimo, at 10/28/2006 12:52 p. m.  

    • Pepa, tú ten cuidao con lo que dices que como Aznar se entere ya sabes donde te encesta el boli...

      By Blogger Alfondo, at 10/30/2006 7:03 p. m.  

    • No te preocupes Alfonso, desde que se que acecha un encestador de bolis en los escotes uso cuello alto.

      By Anonymous Anónimo, at 11/03/2006 8:04 p. m.  

    • Yonkiwinky,

      respetar (que no quiere decir compartir) las culturas de la gente que vive en la misma ciudad que nosotros, tendría que ser nuestro deber más aún cuando nuestra cultura, por ser mayoritaria, impera sobre la suya.

      No creo que sea "poner demasiado el culo" el tratar de evitar actos que puedan ofender a otras personas. A mi personalmente me parece una vergüenza que en Granada se siga celebrando el día de "la toma de Granada", porque se echó de un pueblo a la gente con violencia. Así que yo no espero de nadie que me pidan perdón ni muchísimo menos. Es más, pido perdón por seguir celebrando ese día.

      By Blogger Mar-ia, at 11/03/2006 8:22 p. m.  

    • Pues yo no pido perdón por ser occidental. En Occidente no se siguen ciertas costumbres a las que sin embargo nos obligan cuando viajamos a países islámicos. Sin embargo en países de Occidente no sólo no obligamos a los islámicos a seguir nuestras costumbres, sino que tenemos que pedir perdón por ser Occidentales. Me parece de un absurdo...

      Te aconsejo convivir con practicantes del islam una temporada, descubriras que nos repudian como "cultura" y les mueve un odio tal por lo que consideran una perversión de la existencia humana que si pudieran, nos destruirían. ¿Te apetece? Te invito a que vengas a verlo por ti misma.

      By Anonymous Anónimo, at 11/07/2006 11:36 a. m.  

    • Bueno ... no se yo si a los occidentale les repudian los islámicos. Yo, agnóstica por vaga y por inoperancia del posible Dios, cualquier cultura basada en un dios creo que tiende a ser poco respetuosa con las otras.
      Y por otro lado mi máxima es aquella de no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan, así que ...
      En cuanto a tu invitación ... te lanzo yo otra: convence con actos y palabras de que no deben destruirnos.
      Y bueno cuéntame que te hacen para ver si puedo entenderlo sin ir ...

      By Blogger Mar-ia, at 11/07/2006 5:34 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home