Duelos y Quebrantos

jueves, abril 27, 2006

¡Increíble!

¿Esto es broma ?

martes, abril 11, 2006

Cara y cruz


Mientras España está en su semana santa (por decir algo: cambio de ministros, Marbella sigue su curso(o sin curso), el 11-M es presente, Jesulín sigue preocupado, eterna lucha iglesia versus gay ...) el mundo está en pleno esplendor:

  • La calle hace efecto. Los franceses han necesitado 10 semanas para que su presidente escuche sus quejas. ¡Lo han conseguido!

  • Los italianos no tienen demasiada gana de que se vaya Berlusconi. Impresionada me encuentro, con un 80 y tantos por ciento de participación si gana el centro-izquierda es sólo por por unos votos.¿Qué lectura se puede aprender de esto?, ¿los italianos están contentos con Berlusconi?¿No se ofrece nada mejor? ... ellos viven allí y ellos deciden. Estamos inmersos en un mundo bipolar, en un mundo bipartidista, estás a favor del que gobierna o contra el que gobierna.
    Se evita la diversidad y se focaliza el voto y no se suele mostrar el descontento con el voto en blanco. Focalizados estamos y así nos va.

  • La comunidad hispana en EE UU dice "Hoy nos manifestamos, mañana votamos"

  • Y mejor paramos porque España está en santa semana y qué nos importa a nosotros lo que pase en el mundo con la que tenemos aquí liada.

    viernes, abril 07, 2006

    Propósitos de Semana Santa nueva

    Ay, ay, qué lastimica de vida (esto de lastimica es mú manchego, no sé como egque no sale en la película de Volver). Y qué lastimica de blog, que está de lo más abandonaíco del mundo mundial (¿qué pasaría si no fuera por la petarda de Mar-ia? Mundo mundial = Manolito Gafotas, por si aca). Últimamente he estado de lo más distante, demasiado agobiado, demasiado cerca de tocar fondo, pero antes de pillar "vacaciones" (las comillas no son accidentales, desde que interrumpieron los ordenadores portátiles en mi vida esta palabra no existe de verdad en mi vocabulario) planteo cual propósito de Semana Santa el volver con ganas y dedicarle tiempo a este mi pseudo-niño (y a mi perro verde). Y también prometo comer torrijas. Y rosca. Y sobre todo, prometo volver (y no estoy haciéndole propaganda a Almodóvar). Tened mucho mucho cuidado todos todas en esas carreteras. Besos, coglioni.

    lunes, abril 03, 2006

    ¡Cómo se quiere a los españoles!


  • Sabina causa un gran revuelo en una feria en Buenos Aires

  • ¡Almodóvar: Exhibition!

  • "Gracias por venir, camaradas"(Léase con acento francés)
  • Arquitectos con principios

    El colegio de arquitectos recurre contra la reforma urbanística de Murcia

    En realidad, me gustaría, que fuese sólo el principio de unos arquitectos. Y que cundiese el ejemplo y los arquitectos tomasen partido en esta era del ladrillazo, que recuperaran su labor de artistas (Arquitectura= Arte de proyectar y construir edificios(RAE)) e hicieran de nuestro entorno cuadros en los que nos paseamos cual pinceladas sobre un lienzo.