Duelos y Quebrantos

viernes, mayo 04, 2007

De grandes cenas...

Declaraciones de ese ser/ente/cosa llamado Ánsar (fuente):
A mí no me gusta que me digan 'no puede ir usted a tanta velocidad', 'no puede comer hamburguesas de tanto' o 'se le prohíbe beber vino', déjeme que decida por mí, que en eso consiste la libertad. Es como los letreros que dicen 'No podemos conducir por ti'. ¿Quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí? Las copas de vino que me tomo, déjeme que las tome tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie.

Decían que era un buen estratega, pero... ¿por qué no le conceden el título de demagogo? De esa manera a lo mejor le ofrecían un puesto de polemista barata en los programas de Amarrosa, acorde a la aparente valía de tan inteligentes comentarios.

Lo único que le ha faltado añadir ha sido: "Las guerras que hago, déjeme que las haga tranquilamente; no pongo en riesgo la vida de nadie".

5 Comments:

  • Esta mañana cuando escuché la noticia no podía creermelo.
    Este hombre es un impresentable de mucho cuidado. Confío en que alguien lo quiera y sepa decirle que cierre la boquita de vez en cuando.

    By Anonymous Anónimo, at 5/04/2007 7:36 p. m.  

  • Es curioso, porque depende quién cuente las cosas, se interpreta de una forma u otra. Deberíamos escuchar la conversación, y no leer (que perdemos la entonación, que es muy importante) sólo una parte. Frases de estas increíbles, las podemos escuchar casi de cualquiera. Y ojo, que no estoy defendiendo a nadie: lo que digo es que no debemos criticar así, tan a la ligera.

    By Anonymous Anónimo, at 5/05/2007 12:09 p. m.  

  • Yo creo que este hombre ya sólo aparece en las noticias para cabrear a la gente...

    By Anonymous Anónimo, at 5/06/2007 1:45 a. m.  

  • Puede que os guste lo que se dice por aquí

    By Anonymous Anónimo, at 5/06/2007 1:57 a. m.  

  • Querido anónimo/a: las declaraciones de una persona pública, y menos de una persona que en su día fue presidente de la nación, no pueden ser en lo más mínimo ambiguas en lo que conciernen a un tema tan delicado como este. Esa es mi opinión, que no depende ni de entonaciones, ni del resto de la conversación (y he visto el video).

    By Blogger Alfondo, at 5/07/2007 10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home