Duelos y Quebrantos

martes, mayo 02, 2006

Celebremos nuestro progreso

Si los Reyes Magos (o Papá Noel en su defecto) os trajeron las pasadas navidades un oso polar o un hipopótamo, tratadlos con amor, alimentadlos correctamente y, sobre todo, no los castréis y fomentad el apareamiento con los osos polares o los hipopótamos de vuestros vecinos (sin mezclar, por favor). Este sabio consejo es debido a que tal vez esté en vuestras manos la supervivencia de estas especies, nuevas víctimas de nuestra afición a trasladarnos en coche a comprar el pan a la tienda de la esquina, o a que las familias del Opus le guste regalar a sus vástagos bonitos rosarios de marfil. Qué lástima que nuestro comportamiento conlleve la muerte de tantas ESPECIES!!, sin que ni siquiera tengan opción a defenderse. Ante una noticia tan triste como esta, lo único que se me ocurre es proponer mi propia lista de especies que a mi juicio deberían de estar en peligro de extinción:

  • Políticos corruptos, soberbios y crispadores (que cada cual confeccione su lista, la mía encabezada por Zaplana),
  • Encargados de confeccionar la parrilla televisiva, en especial los sábados por la noche,
  • Actores que actúan como el culo (Will Smith, "Lola" la de UPA, largo etcétera...),
  • Todo aquel que haga de la hipocresía su bandera (cualquier interpretación de esta línea como un ataque a la iglesia es producto de tu mente enferma),
  • Fans de la Oreja de Van Gogh (si te sientes identificad@ con ellos, lo siento, te mereces la muerte),
  • Bloggers maleducados que se permiten juzgar los gustos musicales de los demás.

Y yo qué sé, seguro que conforme me voy para casa se me ocurren muchos más. Bueno, que de paso aprovecho para enlazar esta noticia tan graciosa sobre pingüinos homosexuales. Como los vea Almodóvar, les pone tetas y los hace putas!!