Duelos y Quebrantos

jueves, enero 19, 2006

Mini Yo

Estoy HAAAAAARTO de los coleccionables estúpidos que anuncian a todas horas en televisión vendiendo coleccionables en miniatura de las cosas más disparatadas. El último disparate que escuché ayer fue una colección de clásicos de los años 80, donde en el primer número venía incluida la reproducción del ¡¡SEAT IBIZA!! Será para los nostálgicos que quieran recordar cómo se cepillaban a su novia en el asiento trasero. Y luego vendrán las versiones tuneadas. Y tendremos coches de miniatura tuneados, miniperfumes tuneados, minicafeteras tuneadas, minidedales tuneados y minimuñecas de porceladas tuneadas.

Señor, que obsesión, parecen la madre de Bridget Jones con sus minitartitas y sus minipepinillos. Pero sobre todo... ¡¡es que no se dan cuenta de que dónde vamos a meter tanta mierda en un piso de 30 metros cuadrados!! Jooooder!

3 Comments:

  • Al leer lo que has escrito (más bien el título) me ha venido a la mente un "coleccionable de fin de vida". ¿Te imaginas? "Los amigos de ..." de la A a la Z todos los amigos de ... en versión miniatura que cantan, hablan, rien y escupen como los verdaderos amigos de ....
    ¿Te imaginas que a los puntos suspensivos les pusiesemos nombre?

    By Anonymous Anónimo, at 1/19/2006 2:25 p. m.  

  • Cualquiera se compraba el de Rajoy... ¡O peor aún, el del Ansar!!!

    Yo, por pedir, que saquen el de Nacho Vidal...

    By Anonymous Anónimo, at 1/19/2006 2:34 p. m.  

  • Aunque esto de las colecciones que salen en septiembre y en enero tiene su parte buena. Yo, por mi parte, seguiré siendo fiel a la compra de la primera ( y como mucho segunda) entrega de las colecciones de libros ya que, ¿en qué librería encuentras dos libros de Gabriel García Márquez por 2,95?

    By Anonymous Anónimo, at 1/19/2006 7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home