Duelos y Quebrantos

lunes, enero 09, 2006

Abierto por fin de vacaciones

Lo peor de las vacaciones es su fin. Es una sensación como de domingo por la tarde pero acrecentada, una lástima, una tremanda lástima ...
Claro pero siempre puede retumbar en mi cabeza una frase que escuché un día:
"el síndrome posvacacional es un invento porque los que lo tienen es porque tienen un trabajo al que volver y han disfrutado de unas vacaciones".
Y puede que tenga razón pero sigue siendo una tremenda lástima que se acaben las adorables y entrañables vacaciones de navidad. Lo bueno de su fin es que se acaba también la tregua de bondad, tantos besos de rosetones de rosas y nata me estaban cansando ... Ya podemos insultarnos volver a los "bobos patriotas" y "solemnes de hojalata".
Ayer me sentía realmente culpable por no haber dado palo al agua en estos días y el sabio Alfonso me dijo: "no eres la única sin hacer nada, mira Rajoy lo callaito que ha estado todas las fiestas" y que razón tienen los sabios ... Y claro como el bueno hombre (Rajoy, Alfonso siempre será un hombre extraviado=rae:De costumbres desordenadas.) ya ha terminado sus vacaciones pues ha abierto la boca: declaraciones como la del teniente general Mena "no pasan porque sí".
¿Y si le pagamos una vacaciones?

1 Comments:

  • Lo mejor de la vuelta de vacaciones es dejar de oir a la tía del anuncio de Carolina Herrera, que o bien no sabe hablar o se pasa todo el día con una polla en la boca.

    Lo que me joden los anuncios de colonia en inglés, ¿qué pasa, que es más cool que el español? Como los tontos de Armani, que también se han apuntado a la moda.

    Me estoy dando cuen de que esto por si solo podría haber sido tema de blog, pero en fin, como San Valentín está a la vuelta de la esquina si hace falta se recupera.

    Ahhh, y por cierto, que a Rajoy que le den, que no está entre mis propósitos de año nuevo el cambiar mi actitud con el :)

    By Blogger Alfondo, at 1/10/2006 9:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home