Duelos y Quebrantos

miércoles, enero 18, 2006

Transorgullo

A pesar de comentarlo con un día de retraso, quiero expresar mi más profunda satisfacción, contento y regocijo por la decisión del cuerpo de la Guardia Civil de readmitir a una agente transexual a la que negó su puesto de trabajo tras someterse a la operación de cambio de sexo, dado que el tribunal médico llegó a declararla inútil para desempeñar su trabajo por ausencia de testítulos. La decisión inicial de la Guardia Civil teñía de vergüenza al cuerpo militar español, pero como errar es de humanos y rectificar tan sólo de sabios, al menos yo acojo la rectificación con la mayor satisfacción posible, tanto por Alba Romero (la agente mencionada) como por todo el colectivo transexual, cuyos derechos y problemáticas son escasamente reconocidos y/o valorados por el resto de la sociedad.

Y como un poquito de "cultura" gay nunca viene mal, aquí os dejo un par de fotos de una de mis trannies favoritas: Amanda Lepore. No dejéis de ver las galerías de fotos, algunas son toda una gozada.


3 Comments:

  • Hombre, pues yo siempre había oído que para ser guardia civil hacía falta tener un par de cojones...

    Hay que ver cómo avanzan los tiempos, eh?

    By Blogger Fran, at 1/19/2006 1:42 p. m.  

  • Venga, me dirás que la Bibi Andersen no tiene más güevos que tú y que yo juntos...

    By Anonymous Anónimo, at 1/19/2006 2:13 p. m.  

  • y lo q no son güevos

    By Anonymous Anónimo, at 1/20/2006 1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home