Duelos y Quebrantos

viernes, noviembre 18, 2005

Soy VIP

Desde hace unas semanas vengo recibiendo en mi correo invitaciones a fiestas en salas madrileñas. Obviamente uno no es tan importante ni tan glamuroso, así que simplemente habrán pillado la lista de distribución de correo de la universidad y se las mandarán a todo el mundo.
Dentro de los citados emails, además de adjuntarte los fabulosos pases a estas increíbles fiestas, te hacen recomendaciones del tipo:

* (Ojo!!!! siempre cumpliendo los requisitos de acceso.
Asi que "vendete" bien, cuida tu imagen. Es lo primero que veran de ti.
Vestimenta adecuada, aptitud normal, comportamiento coherente, edad acorde con la del publico habitual, ..., etc.
Todo esto a criterio del equipo de porteros y personal de seguridad de la sala)


Hay que ser cretinos. Desde luego yo no quiero ser miembro de ningún club como éste donde te discriminen por tu edad o vestimenta. Que la gente guapa sigan siendo felices entre ellos, que yo seguiré yendo a mis bares donde no necesito flyers de entrada ni la aprobación de sus porteros. Y espero que no me den más la brasa, porque ya me he borrado de la dichosa lista de distribución...