Duelos y Quebrantos

miércoles, noviembre 09, 2005

Por el poder que me ha sido otorgado, yo te declaro Doctor.

Hoy un muy buen amigo mío, Gaspar, ha defendido (y de manera excelente) su tesis doctoral. Quitando los nervios del asunto, y entre broma y broma, me he dado cuenta de lo mucho que se parece una defensa de tesis doctoral a una boda, porque:

  • la gente va vestida "de domingo",

  • después de la defensa te los tienes que llevar "de banquete",

  • la frase de "si alguien quiere decir algo, que lo haga ahora o calle para siempre" es sustituída por "¿hay algún doctor en la sala que quiera preguntar?",

  • y uno que es muy tonto, pues se emociona y casi se pone a llorar!

Y sobre todo que, cuando la defensa ha terminado, te sientes de lo más orgulloso por él. Y aunque sé que no lees esto, una vez más enhorabuena.

4 Comments:

  • Y lo guapíssssssssssssssssssssimo que estaba...

    By Anonymous Anónimo, at 11/16/2005 2:52 p. m.  

  • Pero que mema que eres, ¿verdad, Alf?...

    By Anonymous Anónimo, at 11/16/2005 4:45 p. m.  

  • Y tú capullo! Ha! Encima! Pos que sepas que era mentira. Y que Alfonso me gusta mucho más que tú, pero en fin, que le vamos a hacer... :-b

    By Anonymous Anónimo, at 11/16/2005 6:06 p. m.  

  • Vaya, si al final esto lo lee más gentezuela de la que yo pensaba...

    Y venga, ya puestos reconozcamos también "lo guapíssssssssssssssssssssimo que estaba..." Vamos, que el tribunal casi se lo come.

    By Blogger Alfondo, at 11/17/2005 6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home