Duelos y Quebrantos

miércoles, diciembre 07, 2005

Tonterías breves del día

2 Comments:

  • El tema Cuba creo merece una discusión larga y tendida.

    El acoso en la escuela me recuerda a las peliculas de los norteamericanos y me da miedo.

    Tu pregunta (en la tercera noticia) me asusta porque incita a conducir alcoholizado.

    La última simplemente me rio por no llorar. Si a la gente le sobra el dinero dejo aquí mi número de cuenta y que la vayan llenando...

    By Anonymous Anónimo, at 12/07/2005 8:17 p. m.  

  • Lo de la pregunta en la tercera noticia (la del alcohol) obviamente era broma, porque me parece que en sí la estadística que presentaban era poco relevante: creo que más que el número de personas muertas con tasas de alcohol elevadas (que también pueden ser acompañantes del vehículo), lo verdaderamente importante es contabilizar el número de accidentes (mortales si se quiere) provocados por conductores ebrios. Me parece que entonces el porcentaje iba a ser mayor que 1/3...

    By Blogger Alfondo, at 12/08/2005 1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home