Duelos y Quebrantos

viernes, diciembre 02, 2005

Nueva cara

Cuando el mundo está conteplando la primera cara trasplantada va el señor Alfonso y me invita a escribir en su blog, ¡tremenda responsabilidad!. Esto de los blogs tiene su yo que sé de egocentrismo: me pongo y cuento lo que me da la gana y lo cuelgo y la gente te lee (o no). Pero lo mio es a un peor, porque este blog tiene su dueño y a mi va y me deja su cara para pronunciar por sus labios lo que yo quiera (sin censura) ¿nueva cara o cara dura?.
Afortunadamente yo hablaré con los labios de un vivo, la mujer de cara trasplantada no puede decir lo mismo .

2 Comments:

  • Sin venir a cuento ....
    ¿Y tú qué, nada de nada?
    Es que no traje traje

    By Anonymous Anónimo, at 12/02/2005 10:57 p. m.  

  • La apariencia se puede disimular con cirugia,¿se pueden disimular los sentimientos cuando escribes día tras día en un medio sea este el que sea. No creo. Si lo intentas a la larga se te ve el plumero.
    Un saludo.
    descalzo por la luna

    By Anonymous Anónimo, at 12/04/2005 12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home