Duelos y Quebrantos

lunes, octubre 10, 2005

Colón, tenía uno... ¿sólo uno?

Hoy es fiesta aquí, pero claro, estamos "trabajando" (tampoco es que me esté partiendo las costillas, me he pasado media mañana hablando con gente por el messenger). Los yankis celebran hoy Columbus Day, aunque bueno, en realidad no es un día con fecha fija sino que lo celebran el segundo lunes de octubre. Ay que joderse, ¿no? Es como si Colón hubiese llegado a América con toda la tripulación muriéndose de hambre y les hubiese dicho: "No chicos, hasta que no sea el segundo lunes de octubre no vamos a poner el pie en las Indias". ¡Si es que no son buenos ni para celebrar algo que no sea el 4 de Julio! Con lo bien que estaría que celebraran el Pilar, como es debido, ahí el día 12 de octubre con tó su chocho caiga cuando caiga.
Pero ehhh, apuntaos ésta, que luego no vayan diciendo que los españolitos somos los únicos que tenemos fiestas. Nosotros tendremos nuestros delitos, pero al menos no celebramos algo tan absurdo como el "President Day". ¿Os imaginais una fiesta anual en honor de Ansar? Uggggghh.
Ay Cristobal, ni dos, ni tres...

5 Comments:

  • Por si no lo sabías, y no tiene nada que ver con ese uno de Colón, la selección de fútbol va a jugar la repesca para el mundial de Alemania, ya que la clasificación directa no ha sido posible ... interesante ¿no?

    Aúpa Merkel, con dos cojones.

    By Anonymous Anónimo, at 10/13/2005 12:36 p. m.  

  • ¿Aúpa la derecha en Alemania? No, gracias.

    By Blogger Alfondo, at 10/13/2005 5:20 p. m.  

  • pero si ya no se lleva el rollo de izquierdas y derechas ... ahora con el talante y los políticos talentosos está todo arreglado ... cuestión de modas y ciclos ... todo dependerá de los socios que se elijan y de lo que estés dispuesto a ceder, sin olvidar nunca el programa electoral con el que se llega al poder,en el qué todo es maravilloso y todo realizable...


    Saludos, se despide el que escribe esto y hasta otra rostro pálido.

    By Anonymous Anónimo, at 10/13/2005 11:08 p. m.  

  • Qué salao el Manolo, no?

    Por cierto, Seta, que yo he estado hablando con un chino que tengo de compi en la office, y que estuvo de viaje la semana pasada por EEUU, y parece ser que New York, el domingo pasado (día 9 de Octubre) hicieron un desfile para conmemorar el día de la hispanidad. Ahí queda eso. En pleno New York.

    Además he oído que en unos pocos años, el español será la lengua más hablada en Estados Unidos, y he conocido aquí en Irlanda a varios americanos que hablan español. La caña, no?

    Saludos desde la isla de los leprechauns.

    By Blogger Fran, at 10/14/2005 12:08 p. m.  

  • Bueno, Manhattan es un caso aparte, no te hace falta saber una palabra de inglés para sobrevivir todo el tiempo que te haga falta.

    Ey, y todos los años hay programas para que vengan profesores a dar las clases en español, así que si te animas...

    By Blogger Alfondo, at 10/16/2005 12:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home