Duelos y Quebrantos

martes, octubre 04, 2005

Ilustres, insignes y aburridos

Hoy han ido a mi ilustrísima universidad sus magníficos y magnánimos suyos los Reyes de Egpaña a inaugurar el curso académico, y se han rodeado de los más mandamases del reino: la Ministra de Cultura, el presidente de la comunidad (Barreda, no Bono), delegados de gobierno, alcalde, rectores de veintitantas universidades... Vamos, que estábamos casi todos. Sólo faltaba yo. Y Piako.
¡Qué visita más generosa! ¡Qué pena que me ha dado no compartir sala con estos personajes tan anticonstitucionales! (o tal vez lo que sea anticonstitucional es el artículo que nos declara a todos iguales). Al menos no he encontrado por ningún lado información sobre que se haya ofrecido ninguna misa solemne, como es el caso de otras insignes universidades... Pero bueno, que aprendan porque se han tenido que tragar (cómo no en este año) todo un discurso sobre El Quijote. Por listos.

2 Comments:

  • Tenía tu blog con tu foto monárquica de pantalla en el netscape y he cogido el ordenador
    para buscar unas cosas con el
    amigo google con una alumna y se
    habrá quedado a cuadros al ver
    lo mononárquica que soy.
    Esto me pasa por gustarme tanto tu blog.
    (Bueno al menos no me ha pillado con la del simpático de Rajoy).

    ¡Sigue en esta línea que ya mismitico me echan!

    Anónimo (pa no dar pistas)

    By Anonymous Anónimo, at 10/05/2005 8:00 p. m.  

  • ¿Anónimo monárquica con un netscape abierto y una alumna? Sólo puede haber una...

    By Blogger Alfondo, at 10/05/2005 9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home