Duelos y Quebrantos

miércoles, octubre 11, 2006

De la frontera a Madrid


Es curiosa esta ciudad, por ella sola (me enseñaron a estas personas
de pared allí), pero es mucho más curiosa con todos sus madrileños dentro. Desde fuera, observando en la distancia, me resulta curioso que la ciudad que te lleva al cielo, es realmente una ciudad fronteriza. Los peperos mandan a sus izquierdosos y los sociatas mandan a sus derechoides. Lástima para estos últimos que su candidato haya dicho que no. Supongo, que para los madrileños, en el punto medio está la virtud.(Lástima que ese punto medio, esté mal calculado, ya que dista mucho más de la izquierda que de la derecha).

4 Comments:

  • ¿qué tienes que decir de los madrileños, a ver? :P

    By Anonymous Anónimo, at 10/14/2006 9:10 p. m.  

  • ¿De los madrileños ...?
    Como generalidad, por lo que votan
    podría decir muchas ...
    Como particularidad ... eso no cuenta ...

    By Anonymous Anónimo, at 10/16/2006 7:37 p. m.  

  • yo es que después del pufazo de los tránsfugas del psoe no sé cómo la gente se atreve a dudar de lo que votan o dejan de votar los madrileños. Madrid es el reino del PP y van a recurrir a cualquier cosa siempre con tal de evitar perderlo. También es malo generalizar cuando existen multitud de ayuntamientos del PSOE... no sé, infórmate un poco, básicamente.

    By Anonymous Anónimo, at 10/17/2006 10:45 a. m.  

  • ¿Qué opinan los madrileños del candidato del PSOE? ¿Y los no madrileños?
    Desde mi desconcimiento del candidato me reservo mi opinión, sólo digo que me parece interesante el hecho de que sea economista, porque creo que en cierto modo, eso marca la tendencia fronteriza de los madrileños.

    By Anonymous Anónimo, at 10/25/2006 9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home