Duelos y Quebrantos

viernes, julio 14, 2006

¡¡¡Todos con el Vaticano!!! (por una vez)

Venga, vamos a ser sinceros: a mí me pagan con dinero público (por ahora) y yo me dedico a malgastar los impuestos de los contribuyentes en leer el periódico y algunos blogs en Internet. Pero algo bueno tiene que tener este despilfarro (¿qué pasa, que tu no lo haces en tu trabajo?) y me entero de cosas jugosas para poder contar como la siguiente: la Mr Gay Competition!!!

No creo que a estas alturas resulte extraño que se organicen concursos de belleza masculinos o femeninos, locales o universales, de gays o de heteros. Lo curioso de este concurso de gays de mariquitas es que... ¡¡hay un concursante representando a la Ciudad del Vaticano!! Sí, sí, ver foto adjunta o su perfil en la competición. Y entonces a uno se le viene a la cara esa sonrisa estúpida que tienes ahora mismo y cientos de preguntas cruzan tu cerebro: "¿Será cura?", "Este irá derecho al infierno, ¿no?", "¿Habrá más dentro de los muros de la santa sede? (pobrecitos, ¿cómo serán?)", "Y si gana, ¿estará el Papa orgulloso de él?". Ver para creer.

Por cierto, aprovecho también para mencionar que el servicio informativo del Vaticano informó ayer de que en 2005 la Santa Sede cerró su ejercicio económico en el año 2005 con un superávit de 9,7 millones de euros. ¿Hay que añadir algo más?

(Foto extraída de www.ohlalaparis.com)